Sensual con X




















SENSUAL CON X




HACER EL AMOR

¡Cuanto me llenas!
Con ese perfume que me cautiva y esclaviza,
con tus ojos de mar
que obligan a perderse en sus profundidades,
y el cabello sobre tus hombros desnudos
como cascada de fuego y sol.
Me llenas con el sabor de tu boca pequeña
atrapada por la mía en la sublime noche
que nos une y enloquece.
Todo tu cuerpo es un enigma,
un nuevo misterio a descubrir en esta travesía
desde tu norte hasta el sur de tus caderas,
desde tus valles a tus hermosas cumbres.
Me llenas con tus uñas clavadas en mi espalda
perpetuando este abrazo,
este estar dentro de tí,
dentro de todo tu ser
y toda tu sexualidad.
Me llenas con este hacer el amor
para después hacer el amor,
hacer el amor,
hacer el amor.

***

SUEÑOS

No llamen lujuria a mis sueños.
Si vieran como yo he visto
tu piel cubriendote el cuerpo,
la curva de tus caderas
y lo firme de tus pechos
la tersura de tu cuello
como invitación al beso,
y esa fescura que ofreces
en la fruta de tu sexo;
comprenderían la alqimia
que se produce en mi sueño
y gustarían pensarte
los ángeles y los muertos.

***

CULPABLE

La culpa es tuya por estar en todo momento,
por tus besos quemándome la piel
como volcan en explosión.
La culpa es tuya por la total entrega,
por ese nuevo día despues de cada noche
arropada en mis brazos.
La culpa es tuya
por la sublime y timida caricia,
por nuestro recato y nuestras desvergüenzas.
La culpa al final de todo
es solo tuya.

***


GÉNESIS

El suspiro de la noche
nace del encuentro de los dos.
Mis manos tiemblan
y tu tímida piel se sonroja
cuando me llama sin palabras.
Danzan las llamas de las velas
como en una fiesta de chisporreteos
pintando siluetas en las paredes
que miran desde las sombras
el abrazo que nos une,
la perfecta simbiosis,
el mágico hechizo,
la génesis del amor.
Sobran las voces,
hablan las caricias,
los ojos,
todo conspira,
todo nos hace escuchar este renacer
y el suspiro de la noche
que nace del momento de los dos.

***

CARICIAS

Acariciame el alma
con el suspiro de tu voz,
con cada pedazo de tí
para estas manos enamoradas,
para este eterno soñar que detiene el tiempo
cuando mi tiempo es contigo,
con tu cuerpo junto al mío
en este eternizar abrazos.
Engranaje perfecto de tu boca en mi beso,
de tu mirar en mis ojos,
de mis ojos en tí.
Acariciame la vida con tu estar
junto a ese manantial de poesía
que te nace desde cada rincón,
desde todo el universo de tu ser.
Acariciame y no dejes nada
para un después incierto.

***

HUELLAS

Los pasos se perdieron
tras las huellas marchitas
de tantas pisadas
que fueron nada
ante el espacio de tu desnudez

Laberínticos senderos,
encrucijada de incertidumbres
que me conducen a tu espacio,
tu reducido espacio
que espera mi llegar.

Y los pasos hecharon alas
y las alas batieron el viento
y el viento borró las añejas huellas
de cuerpos olvidados
para entrar a tu templo de amor.

Mis pasos,
temerosos pasos
te hicieron mujer
y cincelaste nuevas huellas en mi alma.

***

REGALO DEL CIELO

Peregrinar por tu cuerpo me lleva a tus misterios,
a tus tempestades,
tus valles y tus eternas cavernas.

No hay desiertos en tí
y mi sed se calma en tu oasis.

A tu sombra se aplacan
mis tantos desamparos,
se olvidan los ayeres y los enfermos recuerdos,
las cicatrices dejadas en el alma
por otros falsos encuentros.

Voy como niño travieso a descubrir tus secretos,
a regalarme manjares con mi boca en tus besos
desnudándonos el alma,
el corazón y los huesos.

Bogar por tus riachelos es flotar de nube y cielo,
es poder cerrar los ojos
y tocar tu desnudez con una lluvia de besos;
respirarme tu perfume de hembra pintada en un lienzo
y luego quedar cautivo,
condenado y preso;

Y no es castigo tenerte
mujer de mis tantos sueños.
Ser prisionero en tu abrazo es un regalo supremo.

***

SOLO UN BESO

Besame
con ese beso que me aparta del miedo
dando vida a esta muerte
que se apoderaba de mi ego.

Besame
desde todos tus momentos
que vienen hasta la espera
de mis tiempos.

Besame
en este abrazo de cuerpos
ardientes de fiebres
y deseos.

Besame
con tus labios traviesos
atravesando la piel,
la carne y los huesos.

Besame
solo te pido un beso.

***

ESPEJO DESNUDO

Te mostrabas sonrojada
ante la sutil mirada del espejo
que duplicaba tu sebsualidad desnuda
llenando de deseos nuestros minutos.
Tus senos miraban al cielo.
Súplica en oración a las caricias
que se escapaban de mis manos
batiendo alas para anidar en tu cima.
Firmes carnes que hacen perder el rumbo
y naufragar en el manantial
que ofreces en la cúspide del encanto.
Mirabas al espejo
y tu traviesa mirada se escapó
en busca de mis ojos
que convertidos en labios
posaban mi beso en tu cuerpo.


***

NO DIGAS NADA

Si llegaras a mi puerta
y la encontraras cerrada
da la vuelta y vete
y núnca digas nada.
Pero si la ves abierta
y llegan a tí los sonidos
de mis canciones gastadas,
si te seducen las velas
que danzan desde la sala
y tu corazón palpita
cual si fueras hechizada
por ese magico toque
que solo conocen las hadas
convirtiendo en primavera
el invierno que asechaba;
entonces entra sin miedos
y ven vestida de nada.
Allí te estaré esperando
con mi beso de antesala,
con este abrazo que quema
con el amor en sus llamas,
llamas que son de mi amor
las eternas pinceladas
que pintarán en tu piel
el hoy, el después, el mañana.
Acercate muy despacio
con tu desnuda mañana
para saciame de amor
pero no me digas nada.

***

TU RISA

Derramas sobre mí
la lluvia de tu risa
llenando de vida las horas
en esos momentos nuestros,
en este tiempo de dos.
Todo un trotar de alegría
se desborda desde tu garganta
como una invitación
un ir hasta tí
a calmar la sed en tu frescura,
en tus labios
surtidores peregnes de dulzor.
Ríes y todo ríe contigo,
como el torbellino que envuelve
y te arrastra sin remedio
hacia toda la desnuda entrega
que en nuestro lecho espera.

***

ADARIEGO

Adariego soy
explorador de tus misticos tesoros
navegante pirata
buscando tu puerto,
cálida ensenada donde anclar
y saciar mi hambre de tí
Viento mis dedos
enredandose en tu desnudez
y esos nocturnales cabellos
que se abren a tu cuello
suplicando mis  besos.

***

LLUVIAS DE PRIMAVERA

Llegaste con las lluvias,
con estas floridas primaveras
que huyeron del invierno
para perfumar la vida.
Tu blanco vestido dormitaba
en un rincón cualquiera
abrazando mi ropa.
Diminutas gotas como perlas
adornaban tu piel de ángel
y yo rezaba un credo a tu imagen.
Diosa del amor con vestido de deseo
despertando mis demonios.
Llegaste con las lluvias
y bebí con mis besos
tu mágica desnudez.

***

PINTOR

Con las blancas alas
de un ave
pinto en el cielo tu nombre,
lo dejo tatuado
en el tronco de aquel viejo almendro
testigo de nuestro beso
en la arena de una playa cualquiera
que visitó nuestro abrazo,
eterno abrazo de cuerpos
que se hicieron uno en el infinito universo
despertando galácticas caricias
como fuego y estrellas.
Mis manos volaron
sobre la perfecta obra de Dios
que alguien ha llamado
Mujer.

***

NOCHE DE AMOR

Despiertas mojada por mis besos
que atraparon cada minuto de invierno
deshojando otoños pasados.
Llevas contigo
el nectar de mi extasis
en tus entrañas
como semilla en la tierra.
Guardo para mí
el explosivo momento,
la ascensión al paraiso
que fue nuestra noche de amor.

***

CAMA

Complicidad de nuestra cama
que guarda el secreto
de todos nuestros besos
y tantos excesos.
Blancas sábanas
cubiertas de sudores
gritos de amor y placer
que inundan cada espacio.
Nido celestial
donde somos dos cuerpos
fundiendose en uno.
Desnudeces superlativas
que brotan de la vida
eterna vida de placeres desbocados
que nos envuelven
y subyugan.

***

ESPACIO SIN LÍMITES

Como me llenas con todo tu amor
con la exquisita figura
que muestras bajo tu ropa
dispuesta a ser desgarrada.
Mujer sin límites
sin armaduras,
y sin miedos.
Eres piel para mis caricias
andantes manos
sobre tus caminos
y tu total geografía.
Sombra perfecta
esperando el momento de los dos
en este mínimo espacio de tiempo
prolongado por el deseo.

***

ARROYO DE ESPERANZAS

Llegas como un soplo de viento
alejando de mí lado
los fantasmas de amores que no fueron
de esos que dejan huellas
que no debieron quedar.
Tu presencia abre las fronteras
entre el ser y el estar;
ser el soñador de amores rotos
o estar con este tenerte
que asusta a las muertes,
aquellas muertes
que alguna vez mataron al amor.
Eres esa vida
que corre en arroyos de esperanzas
calmando sed de amores
entregando tu paz y tus tempestades
para hacerme vivir.

***

BRUJA

Bruja con poderes eres
con miradas de hechicera
que domina y enamora
desde el ocaso del sol
hasta la luz de la aurora.
Bruja que vuela en los sueños
de esos que te enamoran.
Bruja de todos los versos,
que nacen de las entrañas
para llegar a tu ahora,
los que flotan en el aire
sin necesidad de escobas.
Eres la huella en mi lecho
la almohada que se enamora
y ese querer tenerte
siempre desnuda en mi alcoba.

***

ANTOJOS

Hoy quiero flotar sobre tu cuerpo
extender mis blancas alas
y volar hasta tus pechos
santuario donde depositar mis besos
templo sagrado de mis anhelos.
Saltaré como un duende travieso
sobre tu vientre poesía y verso
para luego descender
en tempestad de deseo
y ahogar mis antojos
en la fruta de tu sexo.

***

FALSAS MENTIRAS

Mientes si dices que no
mientras me desbordo en caricias
y tiembla tu desnuda deidad
cuando mis labios se acercan.
Mientes cuando dices no
y tus brazos me atrapan
en el extasis de tu alma
entregando tus verdades.
Mientes tú
cuando dejas el dulzor de tus labios
sobre mi sedienta boca
y me arrancas la piel
con tus manos de nube y trueno.
Mientes y mientes
cuando dices que mueres
y brota desde tí

***

NOCTURNAL

Con la noche voy
porque nunca me pregunta
el rumbo de los pasos
en mi andar nocturnal
por los acertijos del camino
que me lleva hasta tí.
Nocturna llegada a tu puerta abierta
que espera llena de luz
la silueta de mi desgastado cruzar
por almas cerradas
y ausencia de abrazos.
Soy de esta noche que me lleva
hata la hoguera de tu cuerpo
desnudo de vanales caprichos
vestida de un manto de amor
ofreciendo a mi sombra
las vergüenzas que descubres
para mis nocturnales antojos.

Comentarios