Comentarios

  1. Cuando te cerquen los miedos ven hasta todos mis desvelos,
    enciende con tu fuego
    estas ganas de entregar
    lo que tengo.
    Cuando las sombras me asechen
    buscaré la luz en tus ojos
    para iluminar el sendero
    hasta mis ganas
    y tus antojos.

    ResponderEliminar
  2. MUTISMO
    Te pido que calles esta noche
    que solo se escuchen
    los pasos de mis manos
    sobre tu cuerpo desnudo,
    que el murmullo de tu aliento
    cante como brisa
    besando las ramas de mis labios
    y hable el corazón
    gritándole al deseo.
    Te pido que calles
    cuando amanezca,
    cuando sientas mi abrazo
    en el despertar de nuestro encuentro.
    Nada digas al lecho
    testigo de mis pasiones.
    Dime que sí
    con tus ojos negros
    y calma con tus besos
    la sed que tengo de amores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario