Declaración de Amor

DECLARACIÓN DE AMOR
(Arturo Garcés)

Quiero decirte mujer todo el bien que tú me haces.

Decirte que eres la fragua donde se funden en uno
el corazón que en mi pecho cabalga como corcel
y este deseo de ser quien por siempre esté a tu lado.

Decirte cuanto te amo antes de tu venida
porque me das lo que quiero eternizando mi vida.
Me das con tu suaves manos las caricias más sublimes
y ese rojo en tus labios como una fresa madura
me regala la dulzura de tu manantial de amor.

¿Como, con esa pasión que me envuelve si te toco,
con este volverme loco con tu pelo y tu sonrisa,
puedo caminar sin prisas por las curvas de tu cuerpo?

Eres, en cada momento el aliento de mi vida,
la llama siempre encendida en la hoguera de mi todo,
y un sin fin de nuevos modos
por cada encuentro contigo.

Eres quien se roba el frío de mi pasado invernal
como si tu pedernal lanzara chispas de besos
para cubrirme con esos abrazos de luna nueva
haciéndote primavera entre mis tantos excesos.

Como deseo mujer respirarme tu aliento,
robarle las horas al tiempo
y detener este ahora.

Despertar con la aurora que ilumina tu mirada
en cada nueva estación
me devuelve la ilución
que murió por otros cuerpos.

Quiero decirte mujer que contigo cada día
se renueva mi lira,
mis poemas alzan vuelo
y gritan cuanto te quiero...
...cuanto te quiero mía.

Comentarios